¿Se repetirá la historia para los Steelers?

por: interceptado.com 05 / enero / 2016

La última vez que fueron el sexto sembrado, los Steelers ganaron el Super Bowl, algo que notó recientemente Hines Ward.

En 2005, Pittsburgh ganó sus últimos cuatro juegos de temporada regular para amarrar un lugar en los playoffs de la AFC, y consiguieron tres victorias consecutivas como visitantes antes de ganar el Super Bowl XL.

Mientras que el equipo de 2005 se convirtió en el primer sexto sembrado en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl, la versión 2015 de los Steelers tratará de seguir sus pasos, commenzando con un contra los Bengals, el mismo lugar en el que Pittsburgh derrotó a Cincinnati, 31-17, en el juego de comodines en 2005. Los Steelers tumbaron a los favoritos Colts en la ronda divisional de la AFC antes de dominar a Denver en el juego de campeonato de la AFC para avanzar al Super Bowl por primera vez desde la temporada 1995. Allí, ellos derrotaron al primer sembrado de la NFC, los Seahawks, por marcador de 21-10.

Cuatro jugadores del equipo de 2005, Ben Roethlisberger, Heath Miller, James Harrison y Greg Warren, todavía están en el equipo, y juntos tratarán de repetir los mágicos playoffs del equipo de una década atrás.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-repetira-la-historia-para-los-steelers/