Void

Se retira London Fletcher

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

Los Redskins hicieron un anuncio importante que no implicó a un mariscal de campo.

El veterano linebacker London Fletcher subió al podio y le dijo a los periodistas que estaba “99 por ciento seguro” que se retiraba después de esta temporada, diciendo que estaba 90 por ciento seguro antes de que empezara la temporada.

Los Redskins juegan su último partido en casa el domingo ante los Cowboys, y Fletcher, de 38 años de edad, dijo que quería una oportunidad para decirle adiós a los aficionados allí antes de que él se vaya.

Será el partido 255 de manera consecutiva para el linebacker que lleva 16 años en la liga, y él es sólo uno de cuatro jugadores en la historia de la liga con una racha de más de 250 juegos.

Pasó los primeros cuatro años de carrera con los Rams, luego pasó cinco años con los Bills antes de jugar los últimos siete años con los Redskins.

Su anuncio hará que el juego sea como una fiesta para los Redskins, aunque no han tenido mucha razón para festejar este año.

Servirá también como una distracción del lío feo en que se ha convertido su temporada, que no representa la clase con la que Fletcher jugó durante tanto tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-retira-london-fletcher/