Void

Se retira un pilar de los Giants

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

Los Giants decían que al final de la temporada regular David Diehl optaría por retirarse después de su onceava temporada y Diehl confirmó esa noticia el día de hoy.

Diehl ha anunciado a través de los Giants que él ha decidido poner fin a una carrera dedicada íntegramente a esa organización. Diehl se unió al equipo como una selección de quinta ronda en el 2003 y comenzó cada juego como novato en camino a tener 160 aperturas en el transcurso de su carrera con los Giants. Diehl jugó como tackle izquierdo, tackle derecho, guardia izquierdo y guardia derecho en el transcurso de su carrera y fue titular en los dos equipos ganadores del Super Bowl en la era Tom Coughlin. Diehl se reflejó esa durabilidad cuando se le preguntó sobre su mayor logro.

“Obviamente me puedeo sentar aquí y decir que las dos victorias de Super Bowl. Creo que iniciar tantos partidos como lo hice y jugar tantos partidos como lo hice”, dijo Diehl, a través de la página web del equipo. “Para ser capaz de sentarme aquí y decir que empaté a Phil Simms en el lugar 12 en la lista de más partidos jugados con los Giants, quiero decir que es una locura. Como siempre he dicho, yo fui una quinta ronda en el draft, yo no era la cuchara de plata. Yo soy un tipo que es responsable, un hombre de confianza. Yo creo que si trabajas lo suficientemente duro y fijas tu mente a algo, puedes lograr cualquier cosa, como a mí que se me cumplió jugar en el Pro Bowl y ganar Super Bowls y todas esas cosas”.

Incluso si Diehl regresaba en 2014, los Giants tienen trabajo que hacer para mejorar la línea ofensiva formada por veteranos que se vienen recuperando como Chris Snee, David Baas y jugadores jóvenes como Will Beatty y Justin Pugh que el equipo espera puedan convertirse en la base de una línea que sea mucho mejor que la que tuvo problemas en todas las fases del juego durante la temporada 2013. Con Diehl retirado, esa necesidad sólo se hace mayor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-retira-un-pilar-de-los-giants/