Void

Se retirará como miembro de los Steelers

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2014

El legendario linebacker de los Pittsburgh Steelers James Harrison oficialmente anunciará su retiro el viernes en las instalaciones de los Steelers.

Harrison, de 36 años, dejó a los Steelers después de ser incapaz de renegociar su contrato el año pasado y jugó en Cincinnati.

El Jugador Defensivo del Año en 2008 se reunió recientemente con los Cardinals, pero no pudo llegar a un acuerdo.

El cinco veces seleccionado al Pro Bowl anunció oficialmente su retiro el 30 de agosto, diciendo que el impulso por jugar una temporada más ya no competía con su deseo de quedarse en casa.

“Mi amor por el juego no es lo suficientemente fuerte como para compensar la falta de un cumpleaños más o el primer día de clases”, publicó Harrison en su página de Facebook. “Me retiro como un hombre que verdaderamente está agradecido por todas sus bendiciones”.

Harrison dijo que la decisión “fue difícil”, pero insistió en que no se arrepiente.

“Mi amor por mi familia y la necesidad de estar ahí para ellos es mayor que mi deseo de jugar el deporte”, escribió.

Harrison construyó una reputación como uno de los jugadores más físicos e intimidantes de la NFL durante 11 temporadas con los Steelers, donde subió de agente libre no reclutado a uno de los mejores jugadores defensivos de la liga.

Su regreso de intercepción de 100 yardas para un touchdown antes del medio tiempo en el Super Bowl XLIII contra los Cardinals es una de los jugadas más recordadas en la historia de la liga y muestra lo implacable que era, algo que lo hizo ser muy respetado en el vestuario y una figura polarizante en la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-retirara-como-miembro-de-los-steelers/