Se retirará como Raider

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2013

Una vez que eres Raider, siempre serás Raider.

Mientras que el esquinero Nnamdi Asomugha ha pasado las últimas dos temporadas lejos de Oakland, se retirará el viernes como miembro del equipo plata y negro. El equipo ha anunciado que Asomugha hará su anuncio durante una conferencia a las 17:00 horas (tiempo de México).

También asistirán al evento el back defensivo de los Raiders Charles Woodson y los ex backs defensivos del equipo Willie Brown y Lester Hayes.

Una selección de primera ronda de los Raiders en 2003, Asomugha jugó para los Raiders hasta el 2010. Se unió a los Eagles en 2011, rechazando a los Jets. Después de dos temporadas mediocres en Filadelfia (posiblemente debido a la forma en que fue utilizado), Asomugha fue cortado. Regresó a la Bahía, uniéndose a los 49ers este año, pero en última instancia fue cortado durante la temporada regular.

El dos veces All Pro y tres veces jugador del Pro Bowl tuvo sólo 15 intercepciones, debido en gran parte a la negativa de muchos equipos de lanzar el balón en su dirección durante el apogeo de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-retirara-como-raider/