Void

Se retiraron 2 cebras culpables

por: interceptado.com 25 / abril / 2014

La NFL tendrá dos nuevos oficiales esta temporada.

El vicepresidente de oficiales de la NFL Dean Blandino, le confirmó que los árbitros Ron Winter y Scott Green se retirarán. Winter llegó a la NFL en 1995 y se convirtió en oficial principal en 1998, mientras que Green fue promovido a oficial principal durante la temporada 2004.

Green trabajó en un Super Bowl como réferi, Winter nunca recibió ese honor, pero fue testigo del extraño final durante la victoria de playoffs de los 49ers sobre los Gigantes en enero de 2003, que terminó cuando los Giants fueron castigados incorrectamente por tener por tener un receptor inelegible en el campo, después de un intento fallido en un gol de campo para ganar el partido.

Curiosamente, Green fue el juez trasero en el grupo de Winter, y fue el culpable de no darse cuenta que el guardia de los Gigantes Rich Seubert no era un receptor inelegible.

Craig Wrolstad, un ex juez de campo, y Ronald Torbert, quien era juez de banda, ascenderán a las posiciones de oficial. Blandino también anunció que dos hijos de dos jueces actuales – El hijo del juez de campo Brad Freeman , Steve Freeman, ex jugador de Buffalo; y Shawn Hochuli, hijo del oficial Ed Hochuli, se unirán al roster de árbitros de la liga en el 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-retiraron-2-cebras-culpables/