Void

Se retiró Danieal Manning

por: interceptado.com 14 / julio / 2015

El ex safety de los Texans Danieal Manning jugó en los 16 partidos para los Texans la temporada pasada y dice que esos serán los últimos 16 partidos que jugó en la NFL.

Manning anunció su retiro durante una aparición en Sports Radio 610 el martes. Manning se convirtió en agente libre sin restricciones en marzo, pero al parecer nunca hubo mucho interés en sus servicios alrededor de la NFL.

Manning pasó nueve años en la NFL, llegó a la liga como una selección de segunda ronda de los Bears en 2006. Pasó cinco años en Chicago, la mayoría de ellos como titular, antes de pasar a Houston en 2011. Él siguió siendo titular con los Texans hasta que una pierna rota terminó su temporada 2013 después de seis partidos. Hizo cinco aperturas más la temporada pasada después de reunirse con el equipo, después de una breve estancia con los Bengals, terminó su carrera con 11 intercepciones.

Los Texans firmaron Rahim Moore y a Stevie Brown como agentes libres en la temporada baja para reforzar la posición de safety.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-retiro-danieal-manning/