Void

Se rifó a pesar del dolor

por: interceptado.com 03 / abril / 2014

En el instante que el linebacker de los 49ers Navorro Bowman se lastimó en el campeonato de la NFC, él sabía que pasaría un largo tiempo antes de que vuelva a jugar.

Bowman dijo en SportsCenter que el dolor de tener sus ligamentos de la rodilla desgarrados fue intenso, y que no necesitaba una resonancia magnética para informarle al médico que iba a necesitar una cirugía reconstructiva.

“Yo sabía que la posición en la que estaba tan pronto como mi rodilla trono, sentí una llama fuerte en la rodilla y le dije al doctor, “se ha desgarrado “, dijo Bowman.

Bowman sufrió la lesión mientras hacía una gran jugada, donde le zafó el balón al receptor Jermaine Kearse, y aferrándose a él pesar del dolor. Por desgracia, los oficiales erróneamente dictaminaron que Seattle recuperó el balón suelto de Kearse, y bajo las reglas de la NFL en ese momento, al árbitro no se le permitía utilizar la repetición para corregir el error. Bowman dice que cree que podría haberse ahorrado mucho dolor si hubiera sabido que los 49ers no se iban a beneficiar de su gran jugada.

“Yo sabía que ya se había tronado”, dijo Bowman , describiendo sus pensamientos de su rodilla mientras estaba en el suelo. “giré, tratando de mantener el balón, con la esperanza de que nos den la pelota, porque sabía exactamente lo que me pasó – me rompí mi rodilla y tengo la pelota en la mano. Así que el saber que no recuperamos balón, sentí como que no valió la pena, podría haber dejado que la bola se vaya, y tal vez hubiera salvado mi rodilla “.

Bowman dijo que está esperando regresar a toda velocidad, para no tener que abrir la temporada en la lista imposibilitados, pero sabe que es una posibilidad. Él podría seguir pagando en la temporada de 2014, por la gran jugada que hizo en la final de conferencia.

Al menos todo esto sirvió para que la NFL se diera cuenta de lo ridícula que era la regla de no poder revisar una jugada así. Durante las reuniones de los dueños de la NFL, con unanimidad se aprobó la nueva regla “Navorro Bowman”, que le permitirá a los oficiales revisar una jugada como está.

El costó para que la NFL se diera cuenta que estaba mal, fue la rodilla Bowman. Pero ahora Navorro Bowman será el dueño del nombre de una regla de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-rifo-a-pesar-del-dolor/