Void

Se sacó la lotería

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

Los Broncos no andan con juegos. Necesitaban mejorar su secundaria, salieron al mercado e hicieron una compra enorme en la agencia libre, amarrando al esquinero Aqib Talib a un contrato de seis años, $ 57 millones.

Los Broncos confirmaron la firma el martes por la noche y van a introducir a Talib hoy por la tarde. Adam Schefter de ESPN reportó que Talib también estará recibiendo $ 26 millones en dinero garantizado.

Talib era uno de los esquineros más cotizados, pero los problemas fuera del campo que ha enfrentado en los últimos años provocaron a que varios equipos lo descartaran.

El año pasado con los Patriots, limitó a varios jugadores ofensivos de alto perfil, incluyendo a Jimmy Graham.

Él tuvo que salir del Juego de Campeonato de la AFC por segunda temporada consecutiva tras una jugada un tanto controversial que implicó un golpe de Wes Welker. Eso debería hacer que los entrenamientos sean más divertidos.

Los Bronco supuestamente iban a traer de vuelta a Dominique Rodgers-Cromartie, pero con el dinero que le invirtieron a otros esquineros tal vez eso no es una garantía. Chris Harris tendrá que lidiar con una rotura de ligamentos por un tiempo y por eso necesitaban ayuda en la secundaria.

El primer movimiento de John Elway fue firmar a T.J. Ward, por $ 23 millones. Luego lo siguió con el aterrizaje de Talib en la noche.

Los Broncos tienen a Peyton Manning en el ocaso de su carrera y están empujando sus fichas al centro de la mesa. Es difícil culparlos teniendo en cuenta lo cerca que estuvieron de ganar en el 2013.

http://youtu.be/n7PsWBxPSFA

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-saco-la-loteria-2/