Void

¿Se saldrán los Bills de Buffalo?

por: interceptado.com 30 / marzo / 2014

No, no se ve bien para los Bills quedándose en Buffalo para el largo plazo. Pero hay una forma de que la familia Wilson puede hacer que sea mucho más difícil para los próximos propietarios mover al equipo.

Si la franquicia hace un trato para un nuevo estadio antes de la venta del equipo, será mucho más difícil que el equipo cambie de ciudad después de ser vendido.

El contrato de arrendamiento en la nueva sede, obviamente, tendría que incluir términos y compromisos para que sea difícil, si no es que imposible que se vayan en los próximos 20 o 30 años. Y esas promesas luego estarían atadas a las manos del próximo dueño, de la misma manera que el actual contrato de arrendamiento en el Estadio Ralph Wilson evita la salida de los Bills hasta 2020 como mínimo.

El recién formado comité de estadios se reunirá por primera vez en breve, y se espera que sus recomendaciones entren en vigor en dos años.

Por supuesto, los eventuales compradores pagarían mucho dinero por tener la capacidad de llevar al equipo a un mercado más lucrativo. En última instancia, entonces, hay una pregunta que impulsará este proceso. Una sola pregunta a la que nadie fuera de la familia Wilson sabe actualmente la respuesta.

¿Qué quiere hacer la familia Wilson? Más dinero, incluso si el equipo se mueve o la mejor oferta que pueda ser negociada para tener al equipo asegurado para la próxima generación y más allá en Buffalo?

Entre más rápido sepan los residentes de Buffalo la respuesta a esa pregunta, más pronto podrán dejar de preocuparse por el abandono del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-saldan-los-bills-de-buffalo/