Void

Se salieron con la suya

por: interceptado.com 19 / octubre / 2014

Durante 55 minutos, los Saints parecían estar más o menos en control de un partido duro y físico en Detroit. Y luego los Lions remontaron.

Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown en el último cuarto, uno de 73 yardas a Golden Tate y uno de 5 yardas a Corey Fuller, y los Lions ganaron 24-23.

Después de jugar mal toda la temporada, la defensa de los Saints intensificó contra la ofensiva agotada de Detroit, anulando el juego terrestre de los Lions e interceptando a Matthew Stafford dos veces. Pero la defensa de Nueva Orleans se derrumbó al final.

Los Saints también tuvieron una buena actuación de su juego aéreo a pesar de no conseguir nada de un Jimmy Graham lesionado, ya que Drew Brees y Marques Colston tuvieron grandes juegos. Brees completó 28 de 45 pases para 335 yardas, con dos touchdowns, pero sí lanzó una costosa intercepción que ayudó a establecer el touchdown de la victoria de los Lions. Colston tuvo 111 yardas por recepción.

Para los Lions, ganar era imprescindible si querían mantener el ritmo con los Packers en la NFC Norte. Con marca de 5-2, Detroit es un contendiente de playoffs. Para los Santos que van 2-4, los playoffs no están fuera de su alcance, sobre todo porque el resto de la NFC Sur apesta. Alguien tiene que ganar esa división, y podría ser Nueva Orleans. Especialmente si pueden hacer que su defensa juegue como lo hizo durante los primeros 55 minutos de hoy, y no la forma en que jugaron los últimos 5 minutos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-salieron-con-la-suya-2/