Void

Se salvó Darren McFadden

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

Los Raiders perdieron al corredor Darren McFadden temprano en la derrota del domingo ante los Redskins, con una lesión en el muslo, pero un informe el lunes indica que McFadden tuvo suerte y se salvo de una lesión grave

Ian Rapoport de NFL Network reportó que McFadden “evitó un daño grave” durante el juego. No hay nada más específico con respecto a su condición, aunque Rapoport complemento que “ya veremos” cual es su estado para la  semana cinco en contra de los Chargers.

Esta espera no es algo nuevo para los Raiders. McFadden como cada año, parece traer una lesión diferente que lleva a adivinanzas acerca de si estará en la alineación semana a semana. Con el descanso de los Raiders en la semana siete McFadden y los Raiders podrían optar por jugar las cosas con cautela.

Si McFadden está fuera, hay una buena probabilidad de que los Raiders estén sin dos de sus corredores, ya que se cree que la lesión que sostuvo durante ese juego Marcel Reece en la rodilla, es más grave que la de McFadden. Rashad Jennings, quien corrió para 45 yardas en 15 acarreos con McFadden fuera el domingo, será el primer hombre en el backfield de los Raiders.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-salvo-darren-mcfadden/