Se salvó de la guillotina

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

Cada una de las tres temporadas completas de Jason Garrett como entrenador en jefe de los Cowboys ha terminado de la misma manera: Los Cowboys entran a la Semana 17 con un récord de 8-7, necesitando ganar su último partido para ganar la NFC Este, y en lugar de eso, pierden y terminan 8-8, quedando fuera de los playoffs.

Garrett sabe que eso no es lo suficientemente bueno. Pero también le dijo hoy a los periodistas que él cree que la forma en que su equipo jugó duro en la derrota del domingo por la noche ante Filadelfia debe ser un motivo de orgullo.

“Entendemos que es un negocio de resultados y que no conseguimos hacer el trabajo”, dijo Garrett. “Hay mucho para estar orgullosos de este equipo de fútbol americano, ​​mucho para estar orgullosos de la actuación de anoche”.

Ahora los Cowboys tienen que pensar en el futuro. El dueño y gerente general Jerry Jones dijo que mantiene su compromiso con Garrett, aunque parece muy probable que vendrán cambios en el cuerpo técnico de Garrett. Garrett dijo que sería prematuro hablar sobre el futuro de su personal, a pesar de que la seguridad del empleo del coordinador defensivo Monte Kiffin ciertamente parece estar en duda, teniendo en cuenta que Garrett hizo hincapié en que la defensiva de los Cowboys tiene que mejorar.

“Tenemos que jugar mejor en defensa, no hay duda sobre eso”, dijo Garrett.

En última instancia, Garrett sabe que no importa que tan orgulloso esté de su equipo, su equipo se quedó corto de la meta.

“Hemos hecho eso los últimos tres años, hemos jugado el último partido de la temporada con la oportunidad de llevarnos la NFC Este y no hemos conseguido terminar el objetivo”, dijo Garrett. “Y todos tenemos que vivir con eso”.

Afortunadamente para Garrett, Jones va a dejarlo vivir con eso por una temporada más en Dallas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-salvo-de-la-guillotina/