Se sentiría agridulce si deja a los Pats

por: interceptado.com 03 / marzo / 2015

El safety Devin McCourty no tenía ninguna queja si recibía la etiqueta de jugador franquicia de los Patriots, pero las cosas sucedieron de una manera diferente el lunes.

Los Patriots optaron por utilizar la etiqueta en el pateador Stephen Gostkowski, un movimiento que McCourty dijo que no se esperaba hasta que los Patriots lo hicieron. McCourty dijo que no había “ninguna información real” por parte del equipo de antemano acerca de dónde irían con la etiqueta y dijo que las posibilidades de que termine jugando en otro lugar son mayores tras lo acontecido.

En cuanto a eso, McCourty dijo que quiere quedarse con los Patriots, pero él sabe que la mejor oferta podría venir de otro lugar.

“Definitivamente sería agridulce”, dijo McCourty, a través de ESPN. “Te quedas en un lugar durante cinco años y realmente haces un nombre por ti mismo en ese lugar. He recibido mucha ayuda. Conozco a un montón de gente en la zona, construido grandes relaciones, por lo que sin duda será agridulce. Pero mi mamá siempre me recuerda que viene con el territorio. Eso es parte de estar en la NFL, que el cambio siempre puede llegar”.

Con los Patriots continuando trabajando con la situación del esquinero Darrelle Revis para la temporada 2015, parece probable que McCourty va a estar hablando con otros equipos la próxima semana. Como el safety en el mercado, hay una buena probabilidad de que uno de ellos le hará una oferta que conlleve a sentimientos agridulces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-sentiria-agridulce-si-deja-a-los-pats/