Void

Se siente en el mejor momento de su carrera

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

Mark Sánchez no tiene ninguna pretensión de ganar el puesto titular en Filadelfia.

Pero parce que está bien con eso.

Cuando varios periodistas de Nueva York llegaron a la práctica de los Eagles para hablar con el jugador que fue cortado por los Jets, Sánchez parecía estar contento con su nuevo equipo.

“Yo no voy a hacer comparaciones”, dijo Sánchez, a través de Kimberley Martin de Newsday. “Me encantó todo lo que pasó ahí (con los Jets). Todo. Bueno, malo, feo, no me importa. Fue un tiempo maravilloso.

“Pero ahora soy un miembro de los Eagles. Me encanta estar aquí. Este es el mejor lugar en el que podría haber aterrizado”.

La oportunidad de trabajar con Chip Kelly detrás del mariscal de campo titular Nick Foles le agrada, y Sánchez insistió que “justo estoy entrando en el mejor momento de mi carrera”, después de regresar de una cirugía de hombro.

“Tal vez todo esto del hombro y el cambio de ciudad ha sido una bendición disfrazada”, dijo Sánchez. “Tal vez ese año sabático era exactamente lo que necesitaba. Descansé un poco mis piernas, mi brazo y me siento muy bien . . .

“Yo seguía pensando, ‘Los Eagles. Este es el lugar para estar’. Realmente respetó lo que hicieron el año pasado. . . Y creo que tienen mucho talento, sobre todo en la posición de receptor y la posición de ala cerrada. Tienen a varios chicos que pueden jugar. Así que eso es emocionante para un mariscal de campo”.

Después de lo que tenía a su disposición con los Jets, tener ese tipo de armas ofensivas debe ser algo inusual para él, incluso si no tiene la oportunidad de lanzar pases a ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-siente-en-el-mejor-momento-de-su-carrera/