Void

Se siente mejor que el año pasado

por: interceptado.com 07 / julio / 2014

Para el mariscal de campo de los Cowboys Tony Romo, estar en rehabilitación luego de una cirugía de espalda se ha convertido en un proceso familiar.

Él tuvo que hacerlo en 2013, cuando se perdió todas las actividades organizadas por el equipo y el mini campamento mientras regresaba de una operación de finales de primavera, y ha tenido que hacerlo de nuevo este año después de la lesión que lo obligó a perderse la Semana 17 la temporada pasada. Romo fue capaz de hacer un trabajo limitado en el programa de temporada baja de este año, lo que le ha dejado adelante de donde estaba la primera vez.

“Mucho más progreso que el año pasado”, dijo Romo, a través del Dallas Morning News. “Yo no creo que sean comparables. Creo que el año pasado estaba empezando en torno a este punto, mientras que este año he tenido cualquier cantidad de meses para sentir que puedo jugar. Ahora va a ser más planeado en lugar de sólo tratar de aprender todo en tres o cuatro semanas”.

Las operaciones fueron muy diferentes, pero la clave para los Cowboys es que Romo estará listo para jugar a tiempo para la temporada regular. Con la defensa tratando de encontrar su identidad, estarán apoyándose pesadamente en el mariscal de campo y van a necesitar que él esté lo más saludable posible para tener la oportunidad de llegar a la Semana 17 con posibilidades de pasar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-siente-mejor-que-el-ano-pasado/