Void

Se siente rejuvenecido

por: interceptado.com 15 / junio / 2015

Se supone que Patrick Peterson es el esquinero número uno de los Cardinals, un jugador que puede cubrir al mejor receptor rival cada semana.

Es por eso que lo firmaron a una extensión de contrato de $ 70 millones antes de la temporada 2014.

En cambio, él batalló. Aunque Peterson fue nombrado a su cuarto Pro Bowl, tercero como esquinero, parecía batallar mucho más que en el pasado. Claro, cada esquinero permite un puñado de grandes jugadas, pero Peterson fue quemado constantemente.

Desde que terminó la temporada, hemos aprendido que Peterson sufría de diabetes, una enfermedad que el jugador dijo que estaba siendo atendido con un plan de alimentación estratégica y una rutina de ejercicios.

“Me siento como el Patrick de 2011”, dijo Peterson. “Siento como si estoy rejuvenecido, me siento como un novato de nuevo. Simplemente feliz de estar aquí con el equipo. … Estoy listo para jugar”.

Bruce Arians dijo que existe la posibilidad de que Peterson volverá a regresar patadas de despeje, un área en la que alguna vez destacó. Es sólo otra señal de que una de las jóvenes estrellas del equipo parece listo para volver a su mejor nivel.

Por supuesto, el trabajo principal de Peterson es anular a los receptores, y está buscando hacer precisamente eso.

Si todo va de acuerdo al plan, eso continuará en la temporada regular y más allá. Peterson dijo que su enfoque principal en esta temporada baja era ponerse en forma, asegurarse de que su cuerpo estuviera listo para la próxima temporada.

“No me gustó la forma en que jugué el año pasado, así que quería asegurarme esta temporada baja no dejar que eso suceda de nuevo”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-siente-rejuvenecido-2/