Se siente rejuvenecido

por: interceptado.com 29 / mayo / 2015

El receptor Andre Johnson fue cortado por los Texans en marzo, pero sentía que había llegado al final con ellos un par de meses antes de eso.

Johnson dijo que él sabía “muy en el fondo” que no iba a estar de vuelta con los Texans después del último partido de la temporada 2014 a pesar de que le dijo a los periodistas lo contrario y esos sentimientos se convirtieron en realidad cuando le pidió a Houston que lo cambien después de que el entrenador Bill O’Brien le dijo que tendría un papel limitado en la ofensiva para la temporada 2015. Fue un final frustrante para la larga y exitosa carrera de Johnson con el equipo que lo tomó con la tercera selección global en el draft de 2003.

“Todo el mundo vio la frustración de los últimos años”, dijo Johnson, a través del Indianapolis Star. “No sólo en mí, sino en mi juego en el campo”.

No pasó mucho tiempo para que Johnson firmara con los Colts. Conocía al entrenador Chuck Pagano de la Universidad de Miami y habló con el corredor Frank Gore acerca de su creencia compartida de que podían ganar un Super Bowl con Andrew Luck como mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-siente-rejuvenecido/