Void

Se siente subvaluado

por: interceptado.com 11 / junio / 2014

Jerome Simpson dice que en el campo, él es mucho más valioso que el contrato de un año, $ 1 millón de dólares que firmó con los Vikings. Pero sabe que fuera del campo es visto como un riesgo, y es por eso que tuvo que conformarse con un contrato relativamente modesto.

Simpson fue arrestado en noviembre bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad, y luego se declaró culpable de cargos menores. Ese fue su segundo problema fuera del campo como miembro de los Vikings; anteriormente pasó 15 días en la cárcel por un cargo de drogas y fue suspendido durante los primeros tres partidos de la temporada 2012. Como resultado, cuando él entró a la agencia libre de este año, Simpson tuvo que conformarse con menos de la mitad de los $ 2.1 millones que ganó el año pasado.

“No puedo mentir. Sin duda me sorprendió que me pagan menos de lo que me dieron el año pasado”, dijo Simpson al Pioneer Press. “Tuve mis mejores números. Pero supongo que cuando tienen esa imagen negativa de ti, ello controlan todo”.

Simpson atrapó 48 pases para 726 yardas la temporada pasada, y él piensa que los Vikings están recibiendo una ganga.

“Yo sé que valgo más”, dijo Simpson. “Pero hice mi cama, así que tengo que dormir en ella. Tengo que seguir mejorando, seguir adelante y hacer jugadas. Cuando llegue el momento de recibir el pago o lo que sea y obtenga el contrato que me merezco, sucederá”.

Si Simpson puede mejorar los números del año pasado y no meterse en problemas, seguro recibirá más dinero el año que viene.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-siente-subvaluado/