Se sienten como en casa

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

Los Seahawks esperan que jugar el Super Bowl en el University of Phoenix Stadium, donde se enfrentan a sus rivales de la NFC Oeste cada temporada, le dé un poco de ventaja en el Super Bowl.

“Creo que te da un poco de ventaja porque soy grande en la visualización”, dijo el mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson. “Yo creo en eso y ver el estadio y saber donde está el reloj (de juego), saber cómo es el pasto y saber todas esas cosas.

“Te da un poco de una ventaja, para mí personalmente porque yo lo uso mentalmente durante toda la semana. Esperemos tener algunos aficionados más que los Patriots”.

Los Seahawks han ganado sus dos últimos partidos en el University of Phoenix Stadium, incluyendo una victoria por 35-6 sobre los Cardinals el pasado 21 de diciembre.

“Se siente familiar para nosotros, y nuestros jugadores han comentado acerca de eso también … nos sentimos cómodos de venir aquí”, dijo el entrenador Pete Carroll. “Sabemos lo que se siente; sabemos cómo es el sonido.

“Nunca se sabe cómo va a ser el estadio en este tipo de ambiente, pero hay una sensación de confort que juega más a nuestro favor que tal vez algunos otros lugares en los que no hemos estado mucho. Así que estamos contentos de venir aquí a jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-sienten-como-en-casa/