Se sienten cómodos con su producción

por: interceptado.com 14 / octubre / 2014

Después de seis partidos, el jugador más caro de la defensa de los Green Bay Packers, el que necesitan que cause estragos para los mariscales de campo, lleva una captura. Y en la victoria 27-24 de los Packers sobre los Dolphins, Clay Matthews no pudo registrar una sola tacleada.

Esta semana, el entrenador Mike McCarthy y el coordinador defensivo Dom Capers no expresaron preocupación cuando se les preguntó sobre el juego de Matthews.

“Me siento muy cómodo por cómo ha jugado Clay”, dijo McCarthy. “Sus calificaciones son consistentes. Su producción no siempre refleja el desempeño en cuanto a la forma en que los calificamos. Jugó 48 jugadas. Realmente me gustó la rotación que tuvimos con Clay, Julius (Peppers), Mike Neal y Nick Perry. Creo que Julius llegó a las 40 jugadas, Mike Neal a las 24, Nick sólo tuvo 11 él estaba allí en un par de tres y fuera.

“Así que estoy más en busca de equilibrio y tiempo de juego. Clay es un gran jugador. La producción llegará. Y creo que la historia nos muestra que por lo general viene en grandes trozos”.

Quizás las capturas lleguen en “trozos”, pero a estas alturas el año pasado, Matthews llevaba cuatro capturas. En este punto, en 2012, tenía ocho capturas.

En la serie final de Miami, fue capaz de presionar a Tannehill con Brad Jones.

Las 14 tacleadas de Matthews también son la menor cantidad en este punto de la temporada durante toda su carrera. La última vez que tuvo un juego completo sin una tacleada fue en la Semana 17 de su temporada de novato. Capers dijo que Matthews ha “jugando buen fútbol americano” esta temporada.

“Él todavía tiene esas dos o tres jugadas por partido que realmente afectan el juego”, dijo Capers. “No me dejó llevar por eso, porque a veces pienso que llegarán y llegan todas a la vez. Creo que hemos estado recibiendo producción bastante equilibrada de nuestros chicos que juegan afuera. Ustedes han visto a Julius hacerse presente y hacer jugadas cada semana, Clay hace dos o tres jugadas cada semana”. Creo que cuando todo esté dicho y hecho, Clay estará cerca de lo que ha sido estadísticamente”.

En cuanto a las grandes jugadas de Matthews en Miami, Capers dijo que la parada defensiva en la línea de gol en la primera mitad y su presión sobre el mariscal de campo al final del partido.

Capers también comentó: “Él fue una parte importante para poder recuperar el balón en la última serie”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-sienten-comodos-con-su-produccion/