Void

Se tatuó la cara para seguir en la NFL

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2014

En una de las tácticas de motivación más extrañas jamás inventadas Ethan Westbrooks, un ala defensiva novato de los Rams, se tatuó el rostro con el fin de motivarse a sí mismo para mantenerse en la NFL.

Lo más gracioso es que en realidad funcionó.

No sólo pasó el corte final para estar en el roster de 53 jugadores, sino que venció a un jugador muy famoso en el camino. Ese jugador es Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay en ser seleccionado en el draft de la NFL.

Todo el verano impresionó a los entrenadores y sus actuaciones en los partidos de pretemporada le aseguraron su lugar, con tatuajes y toda la cosa.

En una entrevista con ESPN Westbrooks dijo: “Yo estaba pensando igual y me lo hago y me lo pongo en la cara, porque si no, mínimo me ayudará a motivarme a ser un tipo que tiene un tatuaje en la cara buscando otro trabajo o con suerte la hago en el NFL y no tenga que trabajar muy duro para hacer algo más”, dijo Westbrooks. “No siento que es algo malo ahora. No me arrepiento de ello. Habla por sí mismo”.

Es absolutamente ridículo, pero pues está en el equipo. Entonces nadie se lo va a discutir.

Los Rams tienen profundidad en la línea defensiva, ya que es uno de los puntos fuertes de su equipo, lo que hace aún más impresionante que Westbrooks aseguró un puesto en el roster. Sobre todo porque él era un agente libre no reclutado de West Texas A&M.

Al parecer, él estaba trabajando en un Toys “R” Us cuando tomó la decisión de alterar permanentemente su rostro. Lo que realmente fue su primer paso hacia una carrera en la NFL. Pero hay que darle su mérito. Él no es sólo un tipo con un tatuaje en la cara, él es un jugador de la NFL con un tatuaje en la cara.

Esa es una diferencia bastante grande.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-tatuo-la-cara-para-seguir-en-la-nfl/