Void

Se va por la puerta de atrás

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

De las diversas opciones que los Panthers tienen para el receptor Steve Smith, mantenerlo no será la elegida.

El agente de Smith, Derrick Fox, le dijo a la Associated Press que Smith tendrá un nuevo hogar en 2014.

“(Steve) no va a jugar para los Panthers el año que viene, es lo sé”, dijo Fox. “Sólo que no sé cuando se llevará a cabo la transacción”.

Si los Panthers cortan a Smith, le tendrán que dar $ 3 millones plenamente garantizados por salario base, sin cláusula de compensación. Esto significa que puede firmar con otro equipo, mantener el dinero de ese equipo, y cobrar los $ 3 millones de Carolina.

Un cambio enviaría esa obligación a su nuevo equipo, removiendo a los Panthers de las obligaciones financieras. Sin embargo, un nuevo equipo no tiene razón alguna para pagarle $ 7 millones a Smith. Un nuevo equipo estaría más inclinado a esperar a que Smith sea puesto en libertad para firmarlo en el mercado abierto.

El contrato que le da a Smith mucho apalancamiento y a los Panthers pocas opciones deseables se firmó en 2012. Supuestamente era el contrato con el que se retiraría Smith.

“Dónde estamos decepcionados es el hecho de que él firmó una extensión para permanecer leal al equipo y completar su carrera como un miembro de los Panthers”, dijo Fox. “Es por eso que hicimos el trato con el equipo a largo plazo. Ahora nos encontramos en una encrucijada en la que los Panthers no lo quieren más”.

)

Es seguro asumir que otro equipo sí lo va a querer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-va-por-la-puerta-de-atras/