Void

Se vale soñar Richardson

por: interceptado.com 08 / junio / 2016

Trent Richardson está de vuelta en un equipo de la NFL después de ser un agente libre durante la temporada 2015-16, y el ex corredor de Alabama tiene una meta muy alta para el final de su carrera en la NFL, mientras busca un lugar en el roster de los Ravens.

“Ponerme una chamarra dorada”, dijo Richardson.

Él firmó con Baltimore el 18 de abril después de que demostró que podía bajar de peso. Eso fue un problema durante su breve estadía con los Raiders hace una temporada. Oakland lo dejó en libertad en su primera ronda de recortes.

Fue la tercera selección global del draft de 2012 por los Browns, pero su carrera profesional no ha salido como esperaba después de sus días en Alabama.

Richardson ha rebotado alrededor de la liga, con paradas infructuosas con los Browns, Colts y Raiders, pero dijo que se ha comprometido a encontrar éxito con los Ravens.

“Esta es una buena oportunidad de ser mi último viaje, cuando se trata de demostrar a mí mismo en la NFL”, dijo Richardson. “Yo sé que yo no he terminado en la NFL, no quiero hacerlo. Tuve una probada de lo que fue. Decirle a mis hijos que su padre no tenía trabajo, fue importante para mí. Estoy aquí, voy a estar aquí por un tiempo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-vale-sonar-richardson/