¿Se van o se quedan?

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

La derrota desgarradora contra los Chargers no fue el único dolor para los aficionados de los St. Louis Rams el domingo. También había imágenes desde San Diego que mostraron a aficionados que quieren a los Rams de vuelta en Los Ángeles.

El futuro parece incierto en estos momentos.

No es ningún secreto que los Rams han tenido problemas para llenar su estadio por algún tiempo. Después de esta temporada, los Rams se pueden salir del inmueble si no llegan a un acuerdo para que sea un estadio de primer nivel en la NFL.

Había aficionados de los Rams en San Diego, sólo que estos aficionados probablemente no hicieron el viaje desde St. Louis. Quieren que los Rams regresen a Los Ángeles, donde jugaban hace 20 años.

Antes del partido, el dueño de los Rams Stan Kroenke fue visto hablando con el dueño de los Chargers Dean Spanos. No hay detalles de su conversación, pero sin duda levantaron llama la atención,  teniendo en cuenta el hecho de que tanto los Rams como los Chargers pueden cambiar de sede después de esta temporada.

Eso también aplica para los Raiders.

Los Rams tienen que decidir antes del 28 de enero si van a tener un contrato de arrendamiento año con año en su estadio actual.

Kroenke tendría que presentar los papeles de reubicación antes del 15 de febrero de 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-van-o-se-quedan-2/