Void

Se ven como contendientes con Palmer

por: interceptado.com 25 / junio / 2015

Los Cardinals son un equipo con mucho optimismo en esta temporada baja ahora que su líder está de regreso y saludable. La temporada pasada, comenzaron 9-1 con Carson Palmer bajo centro. Palmer luego se rompió el ligamento cruzado anterior y el equipo nunca fue el mismo desde entonces. Terminaron perdiendo en la primera ronda de los playoffs contra los Panthers.

Palmer se ha visto muy bien hasta ahora en esta temporada baja. El ala defensiva Calais Campbell dijo a NFL Network que con Palmer liderando al equipo, el cielo es el límite.

“Con él bajo centro, sabemos que somos un contendiente. Un verdadero contendiente”, dijo Campbell. “Su habilidad para lanzar el balón, ver las defensas y dirigir el equipo … Quiero decir que él es un líder natural”.

La confianza que Campbell tiene de Palmer tiene mucho que ver con lo que ha visto hasta ahora en los entrenamientos de temporada baja y el mini campamento. Él parece ser el mismo de siempre, lo cual es una gran noticia para los Cardinals.

“Sé que los entrenadores tratan de frenarlo un poco, pero les ha demostrado que está al 100 por ciento”, dijo Campbell. “En el mini campamento estaba al 100 por ciento. Obviamente, no podemos tocar al mariscal de campo en la práctica, no es que yo quería, pero él está por ahí haciendo cada lanzamiento y en buenas condiciones”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-ven-como-contendientes-con-palmer/