Se verán las caras los hermanos Bennett

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2017

El partido en Lambeau Field entre dos de los mejores equipos de la NFL tendrá a Michael Bennett de Seattle enfrentando a su hermano menor, Martellus, quien se unió a los Packers proveniente de Nueva Inglaterra en la temporada baja.

El ala cerrada de los Packers planea darle a su hermano mayor, el ala defensiva de los Seahawks, un abrazo cuando lo vea este fin de semana.

Los acontecimientos fuera del campo hacen que el duelo entre Green Bay y Seattletenga un ingrediente extra.

Martellus, quien fue a la escuela secundaria en Taylor, Texas, ha estado trabajando para recaudar dinero y suministros para los residentes de las partes devastadas por las inundaciones de ese estado. Esta semana, Michael publicó una declaración de la fuerza excesiva motivada por motivos raciales por parte de la policía de Las Vegas.

“A veces, un abrazo es lo mejor que puedes dar”, dijo Martellus, quien habla con su hermano varias veces a la semana.

Una vez que el juego comience, los hermanos Bennett probablemente no tendrán que enfrentarse en el campo. Pero el duelo entre la dura defensa de Seattle y la ofensiva potente de Green Bay debe ser intrigante.

Martellus estará haciendo su debut oficial con los Packers, el juguete más reciente para el mariscal de campo Aaron Rodgers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-veran-las-caras-los-hermanos-bennett/