Void

Se volverán a ver las caras

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2014

A parecer el QB Mark Sánchez de los Eagles no tiene rencor hacia su ex entrenador de la universidad, Pete Carroll, mientras los dos se preparan para enfrentarse el domingo en Filadelfia.

Fue el entrenador de los Seahawks el que se molestó cuando Sánchez anunció en 2009 que dejaba USC temprano para irse a la NFL.

Sánchez reiteró hoy que cualquier disputa entre los dos fue una creación de los medios.

“A mi me parece que fue hace tanto tiempo”, dijo Sánchez esta mañana en una conferencia telefónica con algunos periodistas de Seattle. “Acabamos teniendo un desacuerdo y lo convirtieron en algo más de lo que realmente fue. No nos pusimos de acuerdo sobre una cosa y eso está bien. No estábamos de acuerdo sobre un montón de cosas en los últimos años y esas cosas. Los amigos hacen eso, está bien. No hay nada malo en ello.

“Nunca hubo ningún rencor. Él no me deseó mala suerte o quería que jugara mal ni nada de eso. Él sólo expresó su opinión. Me había hecho a la idea y sabía lo que quería hacer y eso fue todo”.

Sánchez, sin embargo, dijo que tomó la reacción de Carroll “como una forma de respeto”, ya que Carroll quería a Sánchez en su equipo por una temporada más.

Sánchez dijo que no se arrepiente de la decisión de salir temprano, diciendo que una vez que había creado su camino en la vida no estaba mirando hacia atrás.

“Yo no cambiaría nada”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-volveran-a-ver-las-caras/