Sean Lee buscará mantenerse sano

por: interceptado.com 10 / febrero / 2014

El linebacker de los Cowboys Sean Lee se perdió cinco de los últimos seis partidos de la temporada 2013, y tuvo que ver desde la banca a los Cowboys perder dos de sus últimos tres partidos para perderse los playoffs por cuarto año consecutivo.

Lee se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el cuello y se ha estado rehabilitando en las instalaciones del equipo desde el final de la temporada. Él todavía no ha recibido la autorización médica, pero se siente mejor y cree que está en camino hacia una recuperación completa. Lee, quien se perdió los otros dos partidos por una lesión en el muslo, dijo que tiene planes de pasar algún tiempo en la temporada baja para descubrir una manera de evitar otra temporada de rehabilitación.

“Yo creo que he tenido una combinación de lesiones, como en el tendón de la corva. Creo que también he tenido algo de mala suerte cuando una pila de personas me cayó encima del dedo del pie y cuando me lesionó uno de mis propios compañeros”, dijo Lee, a través de ESPNDallas.com. “Tengo que encontrar una manera de mantenerme sano, si se trata de encontrar una manera de ser más fuerte y no tener que lidiar con el tendón de la corva o contar con un poco más de suerte. Necesito una combinación de ambos en el futuro”.

Lee ha jugado bien durante sus cuatro años con los Cowboys, pero nunca ha jugado los 16 partidos de la temporada y se perdió el partido decisivo de la Semana 17 en cada una de las dos últimas temporadas. Su presencia puede que no haya cambiado ninguno de esos resultados, pero los Cowboys gozarían de la oportunidad de descubrir lo que sucede con una temporada completa de Lee en la alineación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sean-lee-buscara-mantenerse-sano/