Sean Lee finalmente verá acción

por: interceptado.com 25 / agosto / 2015

El linebacker Sean Lee se ha perdido los primeros dos partidos de pretemporada.

Los Cowboys han sido cuidadosos con su linebacker del lado débil en el campo de entrenamiento ya que viene de una cirugía de rodilla. Lee se rompió el ligamento cruzado durante la temporada baja en 2014.

“Quiere estar ahí con tus chicos y quieres jugar fútbol americano, ​​pero tienen un plan para mí y yo sólo lo estoy siguiendo”, dijo Lee después del segundo partido de pretemporada, a través de ESPN. “La próxima semana debería ser una buena semana para empezar a jugar”.

En el camino, Lee no ha sufrido ningún contratiempo. Empezó los entrenamientos con una rodillera, pero se la quitó poco después.

“Me siento muy bien”, dijo Lee. “Quiero decir, obviamente, no he jugado fútbol americano durante mucho tiempo, pero creo que he vuelto y creo que hice un buen trabajo en la práctica. Pero una cosa es llevarlo al juego, ese es el siguiente paso. Eso es algo que tengo que hacer”.

Con el campo de entrenamiento llegando a su fin esta semana, Lee está tratando de terminar fuerte y estar preparado para el tercer partido de pretemporada del equipo el sábado.

Los Cowboys juegan de local contra los Vikings el 29 de agosto. Esa debería ser la primera vez que Lee juega en un partido de la NFL desde 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sean-lee-finalmente-vera-accion/