Sean Lee sabe que deben generar más entregas de balón

por: interceptado.com 23 / octubre / 2015

Los Cowboys tienen sólo tres robos de balón en el año y son últimos en la NFL en esa categoría.

El linebacker Sean Lee lo sabe y en la práctica el jueves, el capitán del equipo hizo una petición especial para que su equipo mejore su situación actual.

“Trabajar en tus habilidades, trabajar en tu arte, es algo que creo que todos nos preocupamos mucho. Es algo que me importa y yo creo que es la única manera de jugar bien”.

Los Cowboys se enfrentan a los Giants en la Semana 7. El mariscal de campo Eli Manning ha lanzado cuatro intercepciones en sus últimos tres partidos. Hace apenas dos temporadas, Manning lanzó 27 intercepciones contra sólo 18 touchdowns. Los Cowboys tienen una oportunidad inmejorable el domingo.

“Tenemos que encontrar una manera de conseguir esas entregas de balón”, dijo Lee. “Nos basamos en el esfuerzo y las entregas de balón. Si no disponemos de un gran esfuerzo y si no estamos consiguiendo pérdidas de balón, no estamos jugando de la manera correcta”.

Los Cowboys deberían tener alguna ayuda para forzar pérdidas de balón con la defensa de vuelta con toda su fuerza. En 2014, Manning fue el peor mariscal de campo bajo presión. Con Greg Hardy y Randy Gregory presionando a todo lo que da, debería ser un día largo para Manning.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sean-lee-sabe-que-deben-generar-mas-entregas-de-balon/