Sean Payton firmará extensión con los Saints

por: interceptado.com 23 / marzo / 2016

El entrenador de los Saints, Sean Payton, dice que ha acordado un nuevo contrato de cinco años hasta el 2020.

Payton tenía dos años restantes en su contrato actual que le pagaba alrededor de $ 8 millones por temporada. Él no ha firmado el nuevo contrato todavía, pero lo tenía en su portafolio durante las reuniones de dueños de la NFL.

Tiene marca de 87-57 en 9 temporadas en Nueva Orleans. Ha llevado a los Saints a cinco apariciones en playoffs y un título de Super Bowl. Han terminado 7-9 los últimos dos años.

Payton, quien se perdió la temporada 2012 mientras estaba suspendido por el programa de recompensas del equipo, está empatado con Mike McCarthy como el tercer entrenador más longevo en un sólo equipo detrás de Bill Belichick y Marvin Lewis.

El siguiente movimiento clave de los Saints es lograr una extensión de contrato con el quarterback veterano Drew Brees, que está entrando a la temporada final del contrato de cinco años, $ 100 millones que firmó en 2012. Brees contaría $ 30 millones contra el tope salarial, por lo que obviamente, Nueva Orleans quiere rehacer su contrato. Los Saints tienen la menor cantidad de espacio en el tope salarial de la liga, con alrededor de $ 1.3 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sean-payton-firmara-extension-con-los-saints/