¿Sean Payton va de salida?

por: interceptado.com 15 / octubre / 2015

Se informa que Sean Payton está dispuesto a escuchar a pretendientes para otra posición como entrenador en jefe en la NFL, según NFL.com. Payton actualmente tiene dos años más de contrato por con los Saints.

Los Dolphins suenan como el equipo más interesado, ya que despidieron a Joe Philbin después de un comienzo 1-3, y lo reemplazaron con el entrenador de alas cerradas Dan Campbell de manera interina.

Las opciones de Payton son limitadas. Los Saints tendrían que despedirlo o estar de acuerdo en dejarlo salir de su contrato, probablemente con un acuerdo, si simplemente firma en otro lugar. Sin embargo, una despedida mutua no está fuera de la cuestión. Los Saints han luchado en los últimos años bajo Payton, quedando 7-9 en 2014 y comenzando la temporada 2015 con marca de 1-4.

Él tiene un récord general de 81-51 y un marca de 6-4 en los playoffs, incluyendo una victoria de Super Bowl sobre los Colts en la temporada 2009. Él va a tratar de conseguir su segunda victoria de la temporada ante los invictos Falcons el jueves por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sean-payton-va-de-salida/