Void

Seattle apaleó a Jacksonville

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Seattle se vio favorecido por 20 puntos ante Jacksonville, una línea de apuesta inaudita en la NFL. Al final resultó que apostarle a Seattle era dinero fácil.

Los Seahawks batieron a fondo a los Jaguars, saltando a una ventaja de 24-0 al medio tiempo y costeando a través de la segunda mitad en camino a una victoria por 45-17. Los Seahawks (3-0) parecen un muy buen equipo, pero la historia más grande de este juego es que los Jaguars (0-3) parecen un equipo absolutamente espantoso. Los Jaguars quedaron 2-14 el año pasado, y que podrían ser peores este año.

El mariscal de campo de Seattle Russell Wilson tuvo un día fácil en el trabajo, completando 14 de 21 pases para 202 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción. El entrenador de los Seahawks Pete Carroll decidió sacar a Wilson del juego en el tercer cuarto para darle al reserva Tarvaris Jackson algún tiempo de juego, y Jackson dirigió la ofensiva por todo el campo contra la defensiva de los Jaguars. Jackson terminó el partido con un índice de pasador perfecto de 158.3, completando siete de ocho pases para 129 yardas con un touchdown y ninguna intercepción.

No todo fueron buenas noticias para Seattle, ya que el ala defensiva Red Bryant dejó el partido con una lesión en la espalda. No hay palabra todavía sobre la gravedad de la lesión, pero no es un jugador que los Halcones Marinos quieren perder por ningún período de tiempo. Y aunque los Seahawks ganaron con facilidad, la línea ofensiva se ve que extrañó al lesionado tackle izquierdo Russell Okung, y hubo momentos en que Wilson estuvo bajo presión.

Pero si bien puede no haber sido una buena noticia, fue una victoria fácil para Seattle. Eso es lo que ocurre cuando uno de los mejores equipos de la liga juega contra uno de los peores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seattle-apaleo-a-jacksonville/