Seattle es la kryptonita de Kaepernick

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2014

Colin Kaepernick batalló contra los Seahawks el jueves por la noche. Como de costumbre.

En la victoria 19-3 de Seattle sobre San Francisco, Richard Sherman interceptó a Kaepernick dos veces y la ofensiva de los 49ers no anotó ningún touchdown. De hecho, los 49ers sólo se metieron en la zona roja una vez, y en su única jugada en la zona roja, Kaepernick fue capturado y los 49ers fueron sacados de la zona roja.

Ese tipo de juego se ha convertido en algo común para Kaepernick contra Seattle. En cinco aperturas contra los Seahawks (incluyendo playoffs) ha completado 77 de 146 pases para 820 yardas, con tres touchdowns y nueve intercepciones. Los 49ers han perdido cuatro de esos cinco partidos.

Eso está muy lejos de los números de Kaepernick en el resto de su carrera. Cuando no juega contra Seattle, Kaepernick ha completado 629 de 1,031 pases para 8,336 yardas, con 50 touchdowns y 15 intercepciones. Kaepernick nunca ha lanzado más de un pase de touchdown en un partido contra los Seahawks, pero ha lanzado más de un touchdown 14 veces contra otros equipos. Por otro lado, Kaepernick sólo ha lanzado más de una intercepción en un juego cuatro veces. Tres de las cuatro ocasiones fueron en contra de Seattle.

Los 49ers necesitarán que Kaepernick descifre la defensa de Seattle rápido. Los equipos se vuelven a ver las caras en Seattle el 14 de diciembre, en un juego que parece de vida o muerte para los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seattle-es-la-kryptonita-de-kaepernick/