Void

Seattle firmó a Terrell Thomas

por: interceptado.com 28 / julio / 2014

Los Seahawks perdieron al esquinero Walter Thurmond a los Giants en la agencia libre, pero llenarán ese hueco con un jugador que solía jugar para los Giants.

Adam Caplan de ESPN informó que los Seahawks han llegado a un acuerdo sobre un contrato que traerá a Terrell Thomas a Seattle. El movimiento reúne a Thomas con Pete Carroll, quien era el entrenador en jefe de USC, mientras Thomas jugaba.

Thomas regresó luego de dos temporadas perdidas por un ligamento desgarrado en la misma rodilla y jugó en los 16 partidos para los Giants en el 2013, iniciando 7 partidos y registrando una captura, una intercepción y un balón suelto forzado en el transcurso de la temporada. Fue un regreso bastante notable, dada las lesiones de Thomas, que sufrió otra rotura de ligamentos en la misma rodilla a principios de su carrera.

Trabajó para algunos equipos a lo largo de la temporada baja, pero Seattle dio el paso decisivo el lunes. Los Seahawks tienen a Richard Sherman, Byron Maxwell y Jeremy Lane de vuelta de la temporada pasada, y ha habido comentarios positivos de la selección de quinta ronda en 2013 Tharold Simon, después de que él se perdió su temporada de novato por una lesión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seattle-firmo-a-terrell-thomas/