Void

Seattle ganó a domicilio

por: interceptado.com 24 / agosto / 2013

Por GENARO C. ARMAS, Escritor de deportes (AP)

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – La pretemporada del fútbol americano se trata tanto dar a los suplentes la oportunidad de brillar, ya que se están preparando para cuando los juegos que sí cuentan comiencen.

Los Seahawks y Packers lograron la primera tarea en su encuentro del viernes por la noche que Seattle ganó por 17-10.

En cuanto a si ¿están listos para la temporada regular? Eso aún está por determinarse, sobre todo cuando los pesos pesados ​​de la NFC jugaron un partido trabado empantanado por los errores y los 22 castigos – incluyendo 14 de los Seahawks.

”Lo que no hicimos tan bien fueron los castigos. Tuvimos tantas terceras oportunidades y largas, que hace que sea difícil para que seamos un muy buen equipo de fútbol americano”, dijo el mariscal de Seattle Russell Wilson. ” No podemos hacer cosas que nos empujen hacia atrás”.

Afortunadamente para Wilson, dos suplentes se lucieron a lo grande. Christine Michael corrió para 97 yardas en 11 acarreos y Stephen Williams le arrebató el balón al esquinero Loyce Means en la zona de anotación para un touchdown de 42 yardas, además del touchdown de la ventaja en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seattle-gano-a-domicilio/