Void

Seattle venció a Denver en tiempo extra

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2014

Fue mucho más competitivo que el Super Bowl, pero el resultado final fue el mismo: Los Seahawks derrotaron a los Broncos.

En la revancha del último Super Bowl reventón, los Seahawks una vez más tuvieron una ventaja tempranera y se fueron arriba 17-3 al medio tiempo. Pero en esta ocasión los Broncos estaban listos y dieron partido, obligando a que se jugara tiempo extra tras un touchdown y conversión de dos puntos en los segundos finales del último cuarto.

Por desgracia para los Broncos, Russell Wilson, diseñó una serie de 13 jugadas, 80 yardas en el tiempo extra, que culminó con una carrera de touchdown de Marshawn Lynch, y los Seahawks ganaron 26-20. Wilson también lanzó un hermoso pase de touchdown de 39 yardas a Ricardo Lockette temprano en el juego, utilizando sus pies para hacer jugadas durante todo el día, e incluso atrapó un pase en una jugada de engaño. Fue un gran juego de Wilson, un joven mariscal de campo que ya ha conseguido muchas victorias importantes.

Pero la defensiva de los Broncos jugó bien, y las nuevas adiciones, incluyendo Demarcus Ware y T.J. Ward, que no estaban con los Broncos en el Super Bowl, jugaron bien. Eso es algo positivo para los Broncos.

Y también es positivo que Peyton Manning, incluso cuando parecía que lo habían golpeado, encontró una manera de conectar con Jacob Tamme en un pase de touchdown para enviar el partido a tiempo extra. Manning encontró huecos en la secundaria de los Seahawks, sólo que le llevó hasta el último cuarto para encontrarlos.

Los Broncos se pueden sentir bien por el hecho de que fueron al lugar más difícil de jugar en la NFL y le jugaron al tú por tú a los Seahawks, en lugar de marchitarse como lo hicieron en el Super Bowl. Pero los Broncos aún no están al mismo nivel que los Seahawks.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seattle-vencio-a-denver-en-tiempo-extra/