Sed de venganza

por: interceptado.com 13 / marzo / 2014

Steve Smith fue cortado oficialmente el jueves por los Panthers, y él está listo para hacer que su viejo equipo pague.

Ha jugado toda su carrera de 13 años con los Panthers, pero ahora es un agente libre en busca de un nuevo hogar en la NFL. Si ese nuevo equipo va a jugar en Carolina el próximo año, Smith dice que estará listo. En una entrevista con WFNZ-AM el jueves, Smith dijo: “Yo quiero estar seguro de que cualquier equipo al que me vaya, que sepa que van a obtener al mejor jugador en forma de 35 años que pueden conseguir. Si llegan a jugar en el Bank of America Stadium, pónganse sus gafas porque va a haber sangre y tripas por todas partes”.

Smith, quien cumplirá 35 en mayo, es el líder de la franquicia de todos los tiempos en recepciones, yardas recibidas y touchdowns. La temporada pasada, atrapó 64 pases para 745 yardas y 4 touchdowns.

Smith dijo que ahora que todo está resuelto, él va a tomar una “taza de café y relajarse” antes de averiguar lo que podría ser su siguiente destino. Los Ravens ya han sido catalogados como uno de los equipos favoritos para firmar a Smith y aunque no jueguen en Charlotte, Smith podría disfrutar sabiendo que recibirán a los Panthers la próxima temporada.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sed-de-venganza/