Void

Seguirá bajo centro … por ahora

por: interceptado.com 21 / octubre / 2014

Incluso durante una de sus peores actuaciones, ante un equipo sin victorias, los Browns nunca consideraron reemplazar al mariscal de campo Brian Hoyer por Johnny Manziel.

Pero esta semana, ante un equipo sin victorias, eso podría cambiar.

A pesar de que admitió que hay una posibilidad de ver a Manziel esta semana, el entrenador de los Browns Mike Pettine respaldado Hoyer.

“Brian todavía es firmemente nuestro titular”, dijo Pettine, a través del Cleveland Plain Dealer. “Nada ha cambiado. Cada semana tomamos la decisión en cuanto a si queremos incluir a Johnny en el plan de juego”.

“Se discutió brevemente (sacarlo), pero era una situación en la que todavía queríamos … que por lo menos tratara de terminar el juego Brian con una nota positiva”.

Como eso nunca pasó, Pettine dejó la puerta abierta para que el novato juegue algo esta semana.

“Cada semana, cuando el personal ofensivo se reúne y yo también entro con ellos, arman el plan en conjunto, y es lo que nos da la mejor oportunidad de ganar”, dijo Pettine. “Así que si la situación de esta semana llama para que tal vez juegue algo, entonces ese será el caso. Pero no vamos a apretar el botón de pánico después de una derrota. Si bien sabemos que la posición de mariscal de campo necesita ser más productiva, fue más un síntoma de toda la ofensiva”.

Hoyer completó sólo 16 de 41 pases contra los Jaguars, con un índice de pasador de 46.3, el más bajo de su carrera. No tuvo una gran actuación contra los Steelers, pero una victoria puede comprarle algo de tiempo.

Con Manziel esperando en la banca, el tiempo se le está agotando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguira-bajo-centro-por-ahora/