Void

¿Seguirá con los Saints?

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

Ahora que la temporada de los Saints ha terminado, es momento para una pelea.

No de insultos, como la que pasó antes del partido del sábado. Una pelea por dinero.

El ala cerrada Jimmy Graham ha terminado su contrato de novato de cuatro años. Se convertirá en agente libre el 11 de marzo. A pesar de las opiniones de algunos, Graham atraerá a una gran oferta si entra al mercado abierto.

Los Saints pueden evitar que Graham se vaya (o al menos complicar el proceso) en cualquier momento del 17 de febrero al 3 de marzo, mediante la la etiqueta de jugador franquicia. Pero si / cuando los Saints aplican la etiqueta para un ala cerrada, el escenario está preparado para una pelea sobre si Graham debería ser etiquetado como un receptor.

El análisis debe ser sencillo. En virtud del artículo 9, apartado 2 del Acuerdo Laboral Colectivo, “La etiqueta se aplicará a la posición en la que el jugador haya participado en la mayoría de las jugadas”. Por lo tanto, si Graham estaba alineado afuera o en la ranura más veces de lo que estaba como un ala cerrada, sería considerado como un receptor.

Existe una diferencia significativa entre la etiqueta de jugador franquicia para los receptores y las alas cerradas, el año pasado fue de $ 4.5 millones de dólares.

Los Saints podrían contrarrestar el argumento de que la posición de ala cerrada ha cambiado en los últimos años, y que un ala cerrada puede ser un ala cerrada sin tener que alinearse la mitad del tiempo como ala cerrada. Para apoyar su argumento, los Saints podrían calcular el porcentaje de ala cerrada vs. receptor abierto / ranura para otros alas cerradas que el resto de los equipos finalmente acabaron pagando como alas cerradas y no como receptores.

Si comienza una pelea por la etiqueta de jugador franquicia, podría no tener una conclusión. Hace dos años, los Packers y el ala cerrada Jermichael Finley se fueron por ese camino antes de llegar a un acuerdo.

Los Saints seguramente esperan mantener a Graham, a pesar de que no ha habido ningún progreso. Hace dos años, empujaron el proceso de la etiqueta de jugador franquicia hasta el límite con el mariscal de campo Drew Brees, pero firmó un contrato a largo plazo antes de la fecha límite para hacerlo en julio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguira-con-los-saints/