Void

Seguirá de bocón

por: interceptado.com 19 / mayo / 2014

El safety de los Jets Calvin Pryor es lo contrario a Johnny Manziel.

Eso es porque a diferencia de Manziel, que parece haber entendido que tiene que ser humilde, Pryor, la selección global No. 18, dijo que va a seguir hablando basura de sus oponentes. Él es un novato, pero él no está interesado en ser controlado. De hecho, él quiere andar de bocón, por lo que ni siquiera utiliza una boquilla en el campo.

“Yo siendo un novato, eso no quiere decir nada”, dijo Pryor, a través del NY Daily News. “Yo soy lo que soy. Voy a hablar mal, yo voy a ser yo mismo, y a la gente que no le guste, simplemente va a tener que acostumbrarse”.

Eso parece estar bien con el entrenador Rex Ryan, que no le importa hablar acerca de su equipo cuando es el momento adecuado. Ryan, como sabemos, ha sido humillado en los últimos dos años porque su equipo no fue tan bueno como él pensó que podría ser. Pero suena como si estuviera de acuerdo con Pryor.

“Un hombre puede ser un gran jugador, pero si no tiene los instintos o no tiene conciencia, una gran cantidad de veces ese talento se desperdicia”, dijo Ryan. “Este hombre, él lo ve… Va a ver muchas playeras con el nombre de Pryor en la espalda porque tengo la extraña sensación de que va a convertirse en uno de los jugadores más populares de los Jets”.

O, al menos, en uno de los más habladores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguira-de-bocon/