Void

Seguirá suspendido

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

Como era de esperar, Richie Incognito permanecerá suspendido por los Dolphins hasta la conclusión de la investigación de la NFL por su supuesta intimidación a su compañero de equipo Jonathan Martin, que no se espera que se complete hasta que acabe la temporada.

“Los Miami Dolphins y Richie Incognito han acordado mantener la suspensión durante la investigación en curso de la NFL”, dijo el equipo en un comunicado difundido hoy por la tarde.

El hecho de que Incognito ha acordado mantener la suspensión es importante porque los equipos no pueden simplemente suspender indefinidamente a los jugadores. La suspensión de Incognito ya ha superado el máximo permitido de cuatro partidos, pero Incognito está optando por no luchar contra la suspensión.

Incognito ha sido suspendido por seis partidos y ahora parece que se perderá los últimos dos, además de los juegos de postemporada que los Dolphins podrían jugar. Martin se ha perdido los últimos siete partidos desde que dejó el equipo a causa de los supuestos maltratos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguira-suspendido/