Void

Seguirán con Case Keenum

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

El regreso de Matt Schaub a la ofensiva de Houston no continuará contra Jacksonville en la Semana 12.

El entrenador de los Texans, Gary Kubiak dijo que Case Keenum será el mariscal de campo titular ante los Jaguars. Kubiak sacó a Keenum en la segunda mitad de la derrota del domingo ante los Raiders, sustituyéndolo con Schaub cuando los Texans estaban abajo 28-17. Schaub fue capaz de guiar a los Texans a un par de goles de campo, pero el partido terminó con él discutiendo con el receptor Andre Johnson en la banca después de que los Texans no pudieron anotar en cuatro intentos desde adentro de la yarda 10 de Oakland.

Kubiak explicó su decisión del domingo como una que hizo debido a los ajustes en el plan de juego y con protecciones que Keenum no había experimentada hasta ese momento en su carrera. Kubiak dijo que tomaría la misma decisión otra vez en las mismas circunstancias.

“Yo no quiero poner a un joven en una mala situación. Lo haría de nuevo. Traté de ayudar al mariscal de campo y a la línea ofensiva”, dijo Kubiak, a través de John McClain del Houston Chronicle.

Si Kubiak hace el mismo movimiento con Schaub en el Reliant Stadium de nuevo, la ofensiva de los Texans tiene que estar preparada con el conteo silencioso como el que se vieron obligados a realizar contra los Raiders.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguiran-con-case-keenum/