Void

Seguirán con Hoyer

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

BEREA, Ohio – Brian Hoyer tendrá su segunda apertura como mariscal de campo de los Browns el domingo contra los Cincinnati Bengals.

El entrenador en jefe Rob Chudzinski hizo el anuncio a la prensa esta mañana. Él anunció que Brandon Weeden, recuperándose de un esguince en el pulgar derecho, estaría fuera del juego. Weeden podría ser capaz de empezar a lanzar más adelante en la semana, dijo Chudzinski.

“Creo que estamos empezando a mejorar en torno al mariscal de campo, y eso siempre hace la diferencia. Creo que el regreso de Josh (Gordon) ha marcado una diferencia. Creo que es un poco de todo”, dijo.

Cuando fue preguntado sobre si dejar a Hoyer más tiempo haría más difícil sacarlo, Chudzinski dijo, “Sólo tendremos que abordarlo en base a un rendimiento semana a semana y ver donde está todo el mundo. Vamos a tomar la mejor decisión para que lo que hayamos decidido nos dé la mejor oportunidad de ganar”.

Hoyer completó 30 de 54 pases para 321 yardas con 3 touchdowns y 3 intercepciones en la emocionante victoria de los Browns 31-27 ante Minnesota el domingo pasado. Chudzinski dijo que la protección estuvo mejor, en parte porque Hoyer sacó el balón rápido.

Este será el primer inicio de Hoyer frente a los fanáticos locales en el Estadio FirstEnergy.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguiran-con-hoyer/