Seguirán confiando en Eli

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Los Giants están en camino a perderse los playoffs por tercer año consecutivo y podrían terminar la temporada con su peor marca desde que quedaron 4-12 y 6-10 en el 2003 y 2004, lo que debería significar una buena cantidad de cambios en la temporada baja.

Mucho énfasis se ha colocado en un cambio de entrenador. El tiempo de Tom Coughlin al frente del equipo podría estar llegando a su fin y eso cambiaría muchas cosas para los Giants porque los nuevos entrenadores en jefe siempre mueven cosas para adaptarse a su estilo. No podemos saber lo que un nuevo entrenador desee hacer, pero suena como si el dueño del equipo no está interesado en un nuevo mariscal de campo.

El copropietario de los Giants John Mara dijo que le gusta tener un mariscal de campo franquicia que le puede dar victorias “incluso cuando el resto de su equipo no es tan bueno”, y que a él le gusta “a sabiendas de que él va a estar allí cada semana y lo que ha logrado en el pasado”. Y Mara añadió que él cree que Eli Manning va a lograr mucho en el futuro también.

“Todavía creo que está en su mejor momento y todavía tiene un montón de buenos años por delante”. dijo Mara, a través de Newsday. “Levanta a toda la franquicia cuando tienes un mariscal de campo que puede jugar a ese nivel”.

Manning ha hecho lo que se le ha pedido esta temporada fuera del juego con cinco intercepciones del domingo pasado. Mara parece sentirse cómodo con Manning y es dueño de la mitad del equipo.

El contrato de Manning vence después de la temporada 2015 y por lo que dice Mara, lo más probable es que lo firmen a una extensión, pero si llega un nuevo entrenador, podría buscar dirigir el barco en otra dirección.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguiran-confiando-en-eli/