Seguirán fumando marijuana

por: interceptado.com 05 / febrero / 2014

El esquinero de los Jets Antonio Cromartie espera ser liberado durante la temporada baja, lo que lo convertiría en agente libre.

Y si él sale al mercado, parece que podría estar interesado en firmar con los Broncos o Seahawks por razones que van más allá del hecho de llegaran al Super Bowl.

Cromartie afirmó en una entrevista con Thisis50.com un sitio web creado por el rapero 50 Cent, que el cree que la NFL debería quitar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas.

“Tienen que dejarlo ir”, dijo Cromartie, a través de Brian Costello, del New York Post. “vamos a seguir fumando de todos modos, sólo tienen que dejarlo ir. Tienen que seguir adelante y decir: Ustedes fumen y hagan lo que tengan que hacer.’ “

La NFL seguro estará interesada en escuchar más sobre este tema. Aunque el comisionado Roger Goodell dijo que estaría abierto a aprender más sobre las propiedades medicinales de la marijuana como un tratamiento para las conmociones cerebrales, pero probablemente no este listo para cambiar las políticas de abuso de drogas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguiran-fumando-marijuna/