Seguirán moviendo a Matthews

por: interceptado.com 29 / mayo / 2015

Clay Matthews tuvo que aprender a jugar como linebacker interno sobre la marcha el año pasado cuando los Packers lo colocaron allí, a la mitad de la temporada para un partido contra los Bears, pero Matthews manejó el movimiento lo suficientemente bien como para que siga siendo parte de los planes del equipo para la temporada 2015.

Matthews y Sam Barrington estaban jugando en el interior con el primer equipo durante el entrenamiento del jueves y Matthews dijo que el tiempo de la práctica lo tiene “realmente aprendiendo por qué estoy haciendo ciertas cosas” en la posición. Sin embargo, los Packers se apresuraron a decir que no van a meter a Matthews exclusivamente en esa posición, y el coordinador defensivo Dom Capers dijo que el plan es mantener a la ofensiva en estado de alerta.

“Esto hace que sea más difícil para las personas prepararse para ti”, dijo Capers, a través del Milwaukee Journal Sentinel. “Hemos tratado de hacer eso desde que estamos aquí. … Sentí en el momento que lo seleccionamos, viéndolo trabajar, que sería un jugador de Pro Bowl por fuera, por dentro. No hacía una diferencia en donde lo pusiéramos: iba a tener un impacto significativo”.

Matthews tuvo 8.5 de sus 11 capturas en la segunda mitad de la temporada pasada, por lo que jugar adentro no limita su habilidad para ir tras el mariscal de campo. Matthews dijo que ve el cambio como jugar la misma posición en “dos lugares diferentes” y se ve como algo que los oponentes del equipo tendrán que estar listos para enfrentar en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/seguiran-moviendo-a-matthews/