Void

Según Tannehill eran mejores amigos

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2013

El Quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill está desconcertado por la suspensión de Richie Incognito, y la salida de Jonathan Martin, porque por lo que Tannehill sabía, los dos eran mejores amigos.

Cuando se le preguntó hoy por la suspensión de Incognito, por acosar y amenazar a Martin, al punto de que Martin sintió que tuvo que abandonar al equipo, Tannehill dijo que por el contrario, él siempre tuvo la impresión de que Martin e Incognito eran como hermanos .

“Creo que si le hubieran preguntado a Jonathan Martin una semana antes quien era mejor amigo en el equipo, el habría dicho Richie Incognito “, dijo Tannehill . “El primer hombre en defender a Jonathan en el campo, en cualquier tipo de pelea , Richie era el primer tipo allí. Cuando salíamos juntos fuera de football , quienes estaban juntos ? Richie y Jon . No estoy en los zapatos de ellos, por lo que no puedo explicar que es lo que está pasando ” .

Así que si estos dos eran supuestamente los mejores amigos , ¿por qué hay informes de que Incognito dejó Martin un mensaje de voz que lo llamaba la N- palabra y amenaza con matarlo ? Tannehill dice que no lo sabe.

“No tenía ni idea sobre el correo de voz. Yo nunca había escuchado eso, nunca había oído hablar de eso ” , dijo Tannehill .

Tannehill reconoció que a Incognito le gusta darle sus compañeros de equipo un tiempo difícil en el vestuario, pero Tannehill dijo que le encantaba jugar con Incognito .

” Era el mejor compañero que podía pedir “, dijo Tannehill de Incognito .

Claramente, Tannehill no cree que la situación en el interior del vestuario de los Dolphins es de la forma en la cual se ha descrito .

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/segun-tannehill-eran-mejores-amigos/