Void

Segunda llamada

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

Los Minnesota Vikings anunciaron que el mariscal de campo Josh Freeman no jugará en el enfrentamiento de la Semana 8 contra los Green Bay Packers. Freeman está lidiando con una conmoción cerebral aparentemente sostenida en el tercer cuarto de su debut con Minnesota en la Semana 7.

La conmoción de Freeman no fue anunciada hasta el miércoles, un día después de ser nombrado el mariscal de campo titular para el partido ante Green Bay. Freeman no participó en la práctica toda la semana, y Christian Ponder ha estado tomando las repeticiones con el primer equipo y estará bajo centro frente a los Packers el domingo.

Es una situación extraña para Minnesota. Ponder fue enviado a la banca originalmente en favor de Matt Cassel, y luego por Freeman, un agente libre que recibió $ 3 millones por jugar con Minnesota. Ahora, uno tiene que preguntarse si Ponder tiene la oportunidad de jugar bien para volver de nuevo a su puesto de titular.

En cuanto a los mariscales de campo, Freeman parece tener más potencial en el fantasy que que Ponder, aunque su debut fue horrible. Completó 20 de 53 pases para 190 yardas sin touchdowns y una intercepción. Eso es un porcentaje de pases completos de 37.7 . Dicho esto, los dueños de equipos de fantasy solamente deberían jugar con Ponder si es absolutamente necesario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/segunda-llamada/